Estimada Congregación de Calvary Chapel Rialto,

 

Habíamos establecido el domingo 31 de mayo como nuestra fecha de apertura para reabrir la iglesia. Hoy nuestro presidente anunció que quiere que las iglesias reabran este fin de semana. Como dijo el pastor Chuck, "¡Bienaventurados los flexibles porque no serán quebrantados!" Si desea asistir a los servicios este domingo, lea las pautas para nuestra reapertura en el sitio web de la iglesia CCRIALTO.COM, APP Calvary Chapel Rialto, Calvary Chapel Rialto Facebook. Habrá asientos limitados debido al distanciamiento seguro. No habrá ministerio para niños disponible en este momento. También transmitiremos en vivo ambos servicios. 

 

-------------------------------------------------------------------------

 

Únase a nosotros el domingo 24 de mayo de 2020, mientras reabrimos nuestra iglesia y reanudamos los servicios. Durante este tiempo de restricciones sin precedentes como resultado de COVID-19, hemos cumplido una lista de protocolos necesarios para minimizar los riesgos para la salud.

 

Antes de Asistir al Servicio:

 

1. Use ropa recién lavada para el servicio.

 

2. Los miembros deben tomarse la temperatura antes de asistir al servicio. Si existen fiebre o síntomas parecidos a la gripe, quédese en casa y busque atención médica.

 

3. Los miembros asistentes no deben exhibir ninguno de los síntomas de COVID-19 ni haber estado en contacto con ninguna persona confirmada con COVID-19 en los últimos 21 días. Los síntomas incluyen (a) tos o (b) dificultad para respirar o dificultad para respirar; o dos o más de estos síntomas: (a) fiebre, (b) escalofríos, (c) temblores repetidos con escalofríos, (d) dolor muscular, (e) dolor de cabeza, (f) dolor de garganta o (g) pérdida reciente de sabor o el olor. Consulte las pautas de los CDC / federales / estatales::  https://www.cdc.gov/spanish/, www.coronavirus.gov,   www.cdph.ca.gov

 

4. Si existen condiciones médicas subyacentes, busque atención médica antes de asistir al servicio. Las siguientes condiciones pueden poner a una persona en mayor riesgo de contraer COVID-19 u otro virus: adultos mayores de 65 años, personas con afecciones como asma, VIH, diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares y / o cáncer.

 

5. Abstenerse de comer o beber antes del servicio (a menos que sea médicamente necesario) para minimizar el uso de los baños.

 

6. Practique buena higiene; Lávese las manos con frecuencia durante un mínimo de 20 segundos con agua caliente y jabón. Consulte las pautas de los CDC / federales / estatales:  www.cdc.gov/coronavirus, www.coronavirus.gov,   www.cdph.ca.gov

Durante el Servicio:

 

7. El Condado de San Bernardino ha eliminado el requisito de usar cubrebocas, por lo que Calvary Chapel Rialto no lo exige. Sin embargo, sepa que el CDC aún lo recomiendan. Haga la suya propia: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/diy-cloth-face-coverings.html

 

8. Use los baños solo si es absolutamente necesario. 

 

9. Practique el distanciamiento social: permanezca a 6 pies de distancia; no le dé la mano, abrace o toque a nadie, excepto a los de su casa. Consulte las pautas de los CDC / federales / estatales:  https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html,  https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html?CDC_AA_refVal=https%3A%2F%2Fwww.cdc.gov%2Fcoronavirus%2F2019-ncov%2Findex-sp.html, 

https://www.cdph.ca.gov/Programs/OPA/Pages/CDPHespanol.aspx.

 

10. El estacionamiento y los asientos son limitados.  Siga todas las directivas de los asistentes de estacionamiento y ujieres.

 

11. Debido a los asientos limitados, la entrada no está garantizada. Para permitir que el número máximo pueda asistir al servicio, los miembros deben asistir de acuerdo con su apellido:

 

Ingles

Domingos:   servicio 8:30 am (A-M), servicio 10:30 am (N-Z)

Miércoles:   servicio 7:00 pm (A-Z)

 

Español

Domingo 24 de Mayo A las 8:30 AM

 

A partir del 31 de Mayo:

Domingos:   servicio 7:00 am (A-M), servicio 9:00 am (N-Z)

Miércoles:   servicio 7:00 pm (A-Z)

 

12. Observe el flujo de tráfico publicado en el estacionamiento y el santuario. Las entradas y salidas estarán una frente a la otra. Ingrese por el patio ubicado en el centro de la parte posterior del santuario y salga por los vestíbulos ubicados a ambos lados del santuario.

 

13. Con la necesidad de observar el distanciamiento social, a cualquier persona menor de 18 años no se le permitirá asistir a los servicios hasta nuevo aviso.

 

14. La recepción de ofertas no se observará durante los servicios. Use la caja de ofrenda en la parte posterior del Santuario / Capilla, correo de EE. UU. U opciones en línea a través de su banco o PushPay

 

15. El aire acondicionado será limitado; los miembros pueden considerar traer un ventilador de mano personal.

 

Después del Servicio:

 

16. Limite la socialización. Salga inmediatamente después del servicio. Observe las órdenes de "quedarse en casa" antes y después del servicio.

 

17. Se recomienda volver a lavar su ropa inmediatamente después del servicio.

 

18. Si un miembro comienza a experimentar síntomas de COVID-19 después de asistir al servicio, notifique a la oficina de la iglesia.

 

19. Durante esta transición, se alienta a los miembros a comunicarse con los líderes de la iglesia sobre cualquier sugerencia o preocupación que puedan tener:  909-820-7300, espanol@ccrialto.org.

Tenga en cuenta que asistir al servicio antes de que el Estado de California haya autorizado podrá ser considerado como desobediencia civil. Si se siente incómodo asistiendo al servicio por cualquier motivo, le recomendamos que continúe uniéndose a nosotros a través de la transmisión en vivo a través del sitio web, la aplicación, Facebook o YouTube de la Iglesia.

La naturaleza de esta pandemia hace que esta situación sea fluida. Manténgase actualizado con los cambios o protocolos a través del sitio web, la aplicación o Facebook de la Iglesia.

 

Lea el argumento legal para abrir iglesias antes de la Fase 3:

https://static1.squarespace.com/static/5d376847088ee600019bfbcf/t/5eb5feda40f56e45fea64c1d/1588985563127/Declaration+of+Essentiality_Spanish.pdf

 

Lea la carta de las Iglesias de California al Gobernador Newsom:

https://static1.squarespace.com/static/5d376847088ee600019bfbcf/t/5eb5f3429f56f9201fbf1f2f/1588982595385/Pastors+Letter+to+Gov+Newsom_Spanish+.pdf

Calvary Chapel Rialto

1391 W. Merrill Ave.

Rialto, CA 92376

Email: office@ccrialto.org

Phone: 909-820-7300

Download our app

apple-download.png
googleplay-download.png

© 2020 by Calvary Chapel Rialto

CCR_logo_White.png