Servicios Principales

Pastor Principal: Terry Hlebo

Pastores Asistentes: Pastor Mario Cañedo,  Bob Ruiz, Víctor López, Roland Dooley

Domingo, 25 de julio, 2021

 

   7:00 am        

   

    7:45 am         Oración (Salón U)

   

  8:30 am          

En Vivo @ https://www.ccrialto.com/sigueme

 

Miércoles, 28 de julio, 2021 

 

     6:15 pm        Oración (Salón U) 

     

   7:00 pm     

En Vivo @ https://www.ccrialto.com/sigueme

Devocional para

Varones  

 

¡Terminando Bien!

“A Tiempo y Fuera de Tiempo”

2 Timoteo 4:1-5

Javier Reyes

Alabanza y Comunión

√    Servicios proveen Guardería y Escuela Dominical.
Servicios y estudios son en inglés y se interpretan en español a través de

audífonos.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

Para minimizar las distracciones, si tiene que salir durante el servicio, al regresar le darán un asiento en la parte de atrás. Gracias por su cooperación.

 

Fomentamos la adoración corporativa. Aparte de levantar las manos durante la adoración, por favor, absténgase de todo lo que podría llamar la atención a sí mismo como individuo.

 

Para minimizar las distracciones, solo los niños de 6o grado están permitidos en el Santuario. Calvary Chapel Rialto asegura que cada oportunidad sea tomada para proveer la enseñanza Bíblica a todos, sin importar la edad. Proveemos clases en cada servicio para que los niños sean enseñados en un nivel que fácilmente entenderán. Por favor, consulte con un ujier para obtener ayuda con sus hijos pequeños.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

  • Los mensajes son grabados en CD, y están disponibles después del servicio, también están disponible en nuestra página https://www.ccrialto.org/spanish

Esta Semana En Calvary

Para información más detallada sobre nuestros estudios y eventos, por favor visite la mesa de recepción, llame a la oficina o visítenos en nuestra página web ccrialto.com.

Domingo

  7:00 am         Devocional y Oración de Varones

  7:45 am√       Oración

 8:30 am√      Servicio

 

Lunes

--------               N/A        

Martes

9:00 am            Estudio de Verano para Mujeres (18+)  

Miércoles    

7:00 pm√       Alabanza, Comunión y Compañerismo

Jueves

------------           N/A  

Viernes

7:00 pm           Compañerismo de Jóvenes Adultos (18-30)

Sabado

------------           N/A  

El pastor Mario contestará dos a tres preguntas cada semana durante el servicio del miércoles por la noche. Recoja una tarjeta de preguntas en el centro de información. Regrese la tarjeta completa a la recepción o en la caja de ofrendas, o puede enviar su pregunta por correo electrónico a mariocanedo@ccrialto.org

¿TIENE UNA PREGUNTA?

Para Ver Calvary Chapel Rialto’s

Guia De Salud, Pulse:

 Eventos Especiales Y Oportunidades

COMPAÑERISMO PARA VARONES

“EL LLAMADO”

 

Viernes, 20 de agosto de 5:30 pm a 9:00 pm

 

Acompáñennos a las: 

 

5:30 pm El Café abre y ofrece cena y bebidas especiales

6:00 pm Café y galletas de cortesía en el Patio

6:30 pm La Librería abre

7:00 pm Alabanza y Enseñanza en la Capilla

 

Nuestro invitado especial será el Pastor Xavier Ries de Calvary Chapel Pasadena.  Si le gustaría traer postres hechos en casa para este evento, por favor contacte a Javier Reyes al

(909) 697-5353.

EVENTOS Y OPPORTUNIDADES

REGISTRACIONES PARA LOS ROYAL RANGERS & RANGERETTES Acompáñenos en el puesto entre los edificios hoy domingo, 25 de julio y el 1 de agosto, después del servicio, para inscribir a sus hijos o para recibir más información sobre los clubes.  Para más información, llame a Javier Reyes al (909) 697-5353 para los Rangers y a la Oficina de la Iglesia al (909) 820-7300 para las Rangerettes.   

 

NOCHE DE RASPADOS Acompáñennos en el Patio después del servicio de Alabanza y Comunión, este miércoles, 28 de julio, para un tiempo especial de compañerismo y raspados.

 

JOVENES ADULTOS STEADFAST Todos los jóvenes adultos, edades 18-30, están invitados a nuestra Noche de Boliche el viernes, 3 de septiembre, a las 7:00 pm.  Inscríbanse para el 22 de agosto, en la Recepción del Santuario.  Para más información, llamen a la Oficina de la Iglesia al (909) 820-7300.   

 

CLASE DE BAUTISMO Y BAUTISMOS Si está planeando ser bautizado, acompáñenos el 19 de septiembre, a las 2:15 pm en la Casa, para recibir una enseñanza sobre el propósito y la importancia del bautismo. El bautismo tendrá lugar inmediatamente después de la clase, a las 3:00 pm, en el césped de la iglesia. Para obtener más información, llame a la Oficina de la Iglesia al (909) 820-7300.

MINISTERIO DE DOULOS Este ministerio es para hombres mayores de 18 años, que estén disponibles para la preparación y la limpieza de eventos especiales. Si está interesado en servir, inscríbase en el Patio. Para más información, llame a Javier Reyes al (909) 697-5353.

 

OPORTUNIDAD DE EMPLEO Actualmente estamos aceptando aplicaciones para un empleado de mantenimiento y limpieza.  Todos los aplicantes deben asistir regularmente a Calvary Chapel Rialto y estar activos aquí en el ministerio. Pueden recoger una aplicación en Recepción. Para más información, llamen al Pastor Mario Cañedo al (909) 820-7300.    

 

OPORTUNIDAD DE EMPLEO Actualmente estamos aceptando aplicaciones para maestros para el próximo año escolar. Todos los aplicantes deben asistir regularmente a Calvary Chapel Rialto y estar activos aquí en el ministerio. Pueden recoger una aplicación en la Recepción o llamar a Clara Fileto al (909) 820-7300, para obtener más información.        

 

OPORTUNIDAD DE EMPLEO Actualmente estamos aceptando aplicaciones para maestros de prescolar para el año actual. Todos los aplicantes deben asistir regularmente a Calvary Chapel Rialto y estar activos aquí en el ministerio, así como tener 12 unidades en el desarrollo infantil en las siguientes áreas generales: crecimiento y desarrollo infantil, infante, familia y comunidad; y tener el programa/currículo. Pueden recoger una aplicación en Recepción.  Para más información, llamen a Mayely Ramirez al (909) 820-9072.

 

OPORTUNIDAD PARA ARTESANOS Y VENDEDORES El Ministerio de Mujeres organizará un Compañerismo y Boutique Navideño el sábado 4 de diciembre de 2021. Si Calvary Chapel Rialto es su iglesia local y le encanta hacer manualidades o tiene un negocio en casa, considere tener un puesto en nuestra Boutique. Recoja una solicitud en la Oficina de la Iglesia o solicite que se le envíe una por correo electrónico. No espere; hay espacios limitados disponibles. Para obtener más información, llame a la Oficina de la Iglesia (909) 820-7300.

 

OPORTUNIDADES PARA SERVIR Si tiene 6 meses o más de asistir a Calvary Chapel Rialto, hay muchas oportunidades para servir. Por favor recoja su aplicación para servir en la mesa de información o llame a la Oficina de la Iglesia al (909) 820-7300.

Ministerios y Oportunidades

Si tiene 6 meses o más de asistir a Calvary Chapel Rialto, hay muchas oportunidades para servir. Por favor recoja su aplicación para servir en la mesa de información o llamen a la Oficina de la Iglesia al (909) 820-7300.

MINISTERIOS

Chozen Vessels
Clase de Nuevos Creyentes Doulos
Equipo de Decoración Escuela de Ministerio Estacionamiento
Estudios Bíblicos Fundamentos de Fe Funerales/Memoriales/Bodas Good News Outreach Grupos de Oración
Manos que Ayudan
Medios de Comunicación Ministerio de Alabanza

Ministerio de Ancianos

Ministerio de Anfitriones Ministerio de Convalecencia Ministerio de Drama Ministerio de Español

Ministerio de Varones Ministerio de Librería Ministerio de Matrimonios Ministerio de Mujeres Ministerio de Niños
Ministerio de Seguridad Ministerio de Servir
Ministerio de Solteros Ministerio de Ujieres Ministerio del Café
Ministerio de Jóvenes Ministerios Financieros Crown Misiones

Regions Beyond

Royal Rangerettes Club de Niñas

Royal Rangers Club de Niños Sonido
Transportación
Youth in Action

Declaracíon Doctrinal

Calvary Chapel Rialto existe para exaltar al Señor, edificar la iglesia, y evangelizar al mundo. Creemos que...

Jesucristo es el fundamento y la piedra angular de esta iglesia. Él vino a restaurar la relación rota del hombre con Dios. Su obra culminada en la cruz hizo eso posible

(1 Corintios 3:11; Efesios 2:20; Romanos 5:6-10

La Biblia  es la palabra inspirada e infalible de Dios, y es relevante y aplicable al hombre hoy en día. Por lo tanto, hacemos gran énfasis en enseñarla en público, en estudiarla en privado, y en usarla como guía para nuestras vidas diarias.

(1 Timoteo 4:13; 2 Timoteo 3:16-17; 1 Tesalonicenses 5:6-10)

La adoración Creemos que Dios es digno de toda alabanza, reverencia y amor. Tomamos tiempo especial para adorarlo por medio del canto, cuando nos reunimos en Él. Nuestro objetivo es adorarle con toda nuestra vida – en casa, en el trabajo y en nuestro tiempo de recreación.

(Juan 4:23; Colosenses 3:15; 1 Tesalonicenses 2:13)

El crecimiento cristiano  Como cristianos, debemos estar creciendo en nuestro caminar con el Señor. Estimulamos esto permaneciendo en Cristo a través de la obediencia a Su Palabra, la oración y el compañerismo, y cediendo nuestras vidas al Espíritu Santo.

(Juan 15:4, Romanos 8:29, Efesios 5:18)

El servicio cristiano es parte de la vida cristiana y es la responsabilidad de todo creyente. Nuestro objetivo es desarrollar el ministerio de cada miembro para que cada miembro pueda usar sus dones en amor para el beneficio de todos y para la Gloria de Dios.

(Efesios 4:11; 1 Corintios 12:4-7)

El amor es la virtud más valiosa y la demostración de la realidad de Jesucristo y de * la plenitud de Su Espíritu en nuestras vidas. Procuramos mostrar un amor como el
de Cristo hacia todo hombre. El amor debe ser exhibido en nuestras vidas por
nuestras palabras al igual que por nuestras acciones.

(Juan 13:34-35; 1 Corintios 13:13)

RECHAZAMOS

  • La creencia en que el verdadero cristiano puede ser poseído por algún demonio.

  • “El Calvinismo de cinco puntos” ~ un punto de vista resignado que no deja ningún lugar al libre albedrío o la voluntad propia. Específicamente rechazamos la creencia en que la expiación de Jesús es limitada. En cambio, creemos que Él murió por toda la humanidad. Rechazamos la afirmación de que la gracia de Dios no puede ser resistida o que Él ha elegido a algunas personas para el infierno, creemos que todo el que quiera venir a Cristo puede hacerlo.)

  • “La Confesión Positiva” ~ La creencia del movimiento de fe en la que puede ordenársele a Dios que sane o haga milagros según la voluntad del hombre.

  • La profecía humana que reemplaza la Escritura.

  • La incorporación de psicología y filosofía humanística y secular a la enseñanza bíblica.

  • El énfasis exagerado de los dones espirituales, señales y maravillas experimentales en la exclusión de la enseñanza Bíblica.

Screenshot 2021-02-08 at 3.39.10 PM.png